Oportunidades

martes, 15 de enero de 2008

Que son las oportunidades? son momentos muchas veces únicos en que es el tiempo preciso para que ocurra algo bueno, que posiblemente no vuelva a ocurrir en mucho tiempo o quizás nunca. El tiempo es compañero clave para esta situación, muchas veces te presenta muchas oportunidades enfrente de ti, y las vez pasar libremente y no les tomas importancia, pero luego es el mismo tiempo quien las aleja, como venganza de porque no las tomaste cuando estaban ahí.
En la vida del ser humano se le presentan situaciones que a veces por miedo o inseguridad no las puede afrontar, el miedo a lo desconocido, la inseguridad a caer, etc. Pero hay aquellos los pioneros que saben aprovechar esta situación y no se dejan sorprender ante nada y se aventuran a probar los desconocido. Esa es la clave de la vida, aventurarse a cualquier situación que el destino nos ponga en frente, a disfrutar las oportunidades que nos da, a aprovecharlas, porque son para nosotros, si se presentan oportunidades es porque tenemos que tomarlas, y están hechas para nosotros; si no, no se presentaran.
Es la base se nuestra vida, hacer cosas inesperadas cada día, y disfrutarlas lo bien o lo mal que salieron, lo bien para llenar nuestras espectativas y sentirse realizado al haber tomado la desicion y lo mal, por que con ello nos deja una gran lección, aprendizaje y mas seguridad a la oportunidad siguiente.

Comienza un nuevo Año

martes, 8 de enero de 2008

Comienza un nuevo año, comienza de nuevo todo, un ciclo nuevo en nuestras vidas, un tiempo mas para lograr las metas y propositos puestos en el fin de año pasado. Es una epoca de espectativas, de comenzar con pie derecho todo lo que se emprende dia con dia. De todos depende de como se afronte los dias, nuevas situaciones, y su resolucion de la mejor manera posible.