la vida es como una ruleta

domingo, 30 de marzo de 2008

La vida es como una ruleta, en la que siempre esta girando y siempre esperas a que caiga en un lugar donde queres, pero pareciera que tiene vida propia, que decide por si misma, y a veces te sale todo lo contrario a lo que habías planeado. Diferentes situaciones tenes que afrentar, diferentes decisiones tenes que tomar, pero son tan difíciles las situaciones que se te presentan que los sentimientos experimentados son tan fuertes como los deseos añorados, de planes frustrados en el pasado que aun se recuerdan con recelo. Yo lo he dicho y pensado, existen oportunidades de oro que no se deben desaprovechar, porque luego en un futuro hechas una mirada hacia los pasos que en cierta ocasión pisaste mal, y miras esas oportunidades que ya se fueron y que nunca volverán, que si las hubieras tomado otro rumbo tendría tu vida.

Todo a su momento sigue evolucionando, para bien o para mal, según sea tu punto de vista, ese mundo nadie lo detiene; aunque a veces pareciera que no pasara el tiempo para vos, pero es que no queres unirte al tiempo, en parte quisieras quedarte atrapado en un pasado que fue y/o pudo ser bueno y que muchas veces esta lleno de recuerdos vividos plenamente.

Alex

130407 12:11 am

Fragilidad en el amor

martes, 18 de marzo de 2008

Como la fragilidad se puede apoderar del amor, de un momento a otro puede cambiar, luego de estar preso de ese sentimiento y que se esta involucrado en una persona, luego una sola mirada de otra mujer puede desencadenar un fuerte sentimiento mayor al que se tenia anteriormete. El amor puede ser muy fragil, hay que cuidarlo mucho, hay que mantenerlo vivo, si es que realmente existe.