Que le veo

jueves, 26 de noviembre de 2009


Hace un tiempo atrás una amiga me preguntaba, Que le vez a una mujer? le respondí varias cosas, pero hoy me sonó la pregunta en mi cabeza cuando una mujer paso a la par mía, cabe decir que no es muy agraciada y no he mostrado en interés por ella ni nada, solo la veo pasar por ahí y ya, pero hoy que estubo a escasos centímetros de mi, no me porte indiferente, fue algo que no pude explicar, teniendo en cuenta que la mujer no me interesa para nada, ni me atrae físicamente, pero fue el hecho de ser mujer, la feminidad, la delicadeza, el hecho de ser del sexo opuesto, de lo maravillosas que son, de que a veces nos alegran el día con una simple sonrisa, de lo abiertas a los sentimientos que son, de cuando se preocupan por uno, de lo juguetonas que son, de la espontaneidad que tienen y lo hacen en el momento justo, de la ternura que siempre tienen, de lo importante que son para nuestras vidas, de las ganas de tenerlas a nuestro lado, de lo gratificante de tenerlas como amigas, de lo simplemente bello que es verlas, y que dan ganas de abrazarlas. Y por eso quiero extender mi manifiesto a las mujeres.... gracias por existir!!

Amistades

viernes, 20 de noviembre de 2009

Estaba navegando en la red y recordé un video que vi hace rato y lo baje a mi computadora; el video se llama Sunscreen (abajo lo pongo), hace referencia a la vida misma, de lo que realmente es importante, y me gusto una parte que dice:

Entiende que los amigos vienen y van, pero hay algunos escogidos que debes conservar


Y es muy cierto, a veces uno se quiere aferrar a amistades que al final no lo son, y por eso hay que tener bastantes amistades y de seguro de todos van a salir algunos pocos, pero de los mejores amigos.

El video: