Las Letras

miércoles, 5 de enero de 2011


De pequeños nos enseñan a leer y escribir, desde lo básico a dibujar las letras y conocer su nombre, su sonido y a leer las palabras que forman el conjunto de letras. Luego con el tiempo vas acumulando practica y velocidad para leer, y también experiencia en la lectura no solo para entender cada palabra sino el razonar y buscarle sentido a los textos. Con esto también viene la escritura, que es un medio de expresar todos los pensamientos, sentimientos, ideas y a veces todo lo que callamos y no decimos, lo expresamos con las letras. Algunos tienen esa facilidad para expresarse muy bien con las letras, algunos hasta viven de eso.
Escribo todo esto porque aquí en la blogosfera también se encuentra uno con blogs muy fascinantes, sus autores escriben muy bien, tanto en los posteos como en los comentarios.
En los últimos meses, bueno hace mucho tiempo ya, me he alejado de la blogosfera, esque ahora con tanta red social se entretiene uno ahí, pero quiero retomar este blog que lo tengo descuidado y lo mas gratificante son los lectores, como alguien decía una vez en un blog, es un estimulo seguir escribiendo cuando hay alguien que lee.
En verdad, este post lo empecé a escribir por un comentario de una visitante, que escribió un comentario y de alguna forma me sorprendió, y siempre me quedo la duda de quien es, mas de alguna vez me topare con ella, si Silvia, espero tenerte de visita de nuevo.