El Cielo

miércoles, 5 de noviembre de 2008


El cielo no es lugar ni un tiempo, el cielo consiste en ser perfecto.

Esa frase se quedo grabada en mi mente, es del libro Juan Salvador Gaviota de Christian Bach, y es muy cierto, muchas personas (religiosa mente) creen que el cielo es un lugar a donde van cuando mueren, si se portaron bien en esta vida claro. Pero para mi el cielo es la forma en que uno vive, como bien lo dice la frase ".... el cielo consiste en ser perfecto", uno tiene que buscar la perfección, el tratar de vivir la mejor manera posible, y no tiene nada que ver con materialismo; me refiero a la espiritualidad de uno mismo, el vivir bien con el yo interior, el tratar bien a las personas, hacer el bien no el mal.
Tratar de dejar huella en este mundo, aquí es lo importante, en el otro mundo serán otras necesidades, otras acciones, otras necesidades, otro tipo de alimento, etc.
Así que traten de ser cada día una mejor persona posible, que cada quien se construya su propio cielo, vivan a plenitud, consigan esa paz interior que todos anhelamos y valoren la vida, que ese es el fin de la vida misma.

4 comentarios:

Nancy dijo...

Comparto tu opinión sobre cómo hay que vivir el aquí y el ahora. Si estamos en paz con nosotros mismos ¿no hay cielo mejor?
Sobre lo que hay después de la muerte... who knows... pero supongo que si hay algo más, pues habrá que vivir cada día como si fuera el último de esa vida...

Miss Penny Lane dijo...

hace algún tiempo tuve un amanecer con pupilas dilatadas (XD) y pude ver el cielo tan hermoso...
desde entonces el cielo no ha vuelto a ser el mismo... cada día es un regalo maravilloso... me encanta....

Alexxx dijo...

@nancy: pues si hay que vivir mejor, cada quien se hace su cielo e infierno en esta vida. Por eso hay que vivir con intensidad para hacernos una mejor vida.

@miss penny lane: el cielo es una vista espectacular, no importa el clima, siempre es bello dar una mirada hacia arriba.

Saludos chicas!

Un cura dijo...

Preciosa reflexión... decía un santo: "la felicidad del cielo está reservada a los que saben ser felices ya en esta tierra". A veces se nos olvida que Dios vino aquí y que esta vida cuenta...
Gracias por tu blog y feliz Navidad