Soltar el lazo

lunes, 27 de julio de 2009


Hace rato salí de una situación, bueno mas bien, abrí los ojos y quise salir, era una situación un poco difícil, no me di cuenta hasta que punto me sumergí tan a fondo, pero me di cuenta de ello. Pero una cosa es darse cuenta y otra cosa muy diferente es salir de ahí, es muy difícil soltar el lazo que une un vinculo, muy difícil dejar algo con lo que se había vivido por mucho tiempo. Fue un enamoramiento no correspondido, es una de las peores situaciones con que se puede topar uno, referente a sentimientos del corazón.
Pero estoy saliendo poco a poco, aunque cuesta bastante, pero cuando uno va saliendo de ahí, ve las cosas de otro color, es como que si te quitaras un carga de encima, se siente libertad, se tienen otros pensamientos, otras ideas, se tiende a hacer cosas y a hacer planes que antes jamas se hubieran ocurrido.
Me gusta esta nueva etapa de mi vida, porque yo tengo el control sobre mi mismo, no me dejo llevar por pensamientos que jamas iban a suceder, ni quiero recoger migajas que otros han tirado; ahora soy yo el que lleva la batuta, el que decide, no el que anda detrás esperando y dependiendo de las decisiones de otra persona, soy libre!!!

Tambien tube mi astrid

lunes, 6 de julio de 2009


Leyendo en dos blogs, en el paranoide y el vigilante, acerca de amores del pasado a diferentes edades, y que ambas se llamaban Astrid, recordé que también hubo una Astrid en mi vida. Recuerdo que era una niñita que siempre me seguía, era hija de un matrimonio de amigos de mis papas, y se frecuentaban mucho, y cuando tocaba ir de visita a la familia de Astrid, era tiempo suficiente para jugar, correr, reir, etc; eramos ni;os, la casa estaba compuesta por varias casas juntas, donde vivían los tíos de ella y también sus primitos, total junto con ellos, los hermanos de Astrid y mis hermanos se juntaban una cantidad mediana de niños, lo cual era la cantidad perfecta para jugar de cualquier cosa: escondite, electric, tenta, etc.
Pero para todo esto, ella siempre me seguía, siempre quería estar conmigo, no recuerdo las conversaciones (si las teniamos), fue hace mucho tiempo, pero ella hacia lo que podía para estar conmigo. (Estos recuerdos me provocaron una sonrisa en mi cara).
Pues a veces nuestros papas planeaban salidas al puerto, o alguna parte, y ahí no era la excepción que ella buscaba mi compañía, recuerdo una vez que nos toco ir a la playa, ella llevaba una boina caki (por cierto le quedaba bastante grande porque era la de su papa), y unos lentes oscuros, y se puso a tomar el sol!!, claro lo hacia para coquetearme.
Me da risa pensar que a mi me parecía molesto a veces, que ella solo quería estar conmigo, a veces me aburría y que quería estar pegada a mi, a veces me tenia que esconder para evitarla, recuerdo que una vez que la evite hasta que me escondí y detrás de una rendija vi que me andaba buscando y al tiempo apareció su mama y ella en un tanto llorosa le decía que no sabia que me había hecho yo.
Otro recuerdo que tengo un poco borroso y no por eso sin importancia, de hecho es un gran recuerdo; es que una vez jugando escondite en la casa de ella nos fuimos a esconder a un cuarto que no se de que era, estaba casi justo en la entrada, estaba oscuro, la puerta vieja era de madera, que debió rechinar al abrir y cerrarse; entonces ella entro, seguida mente yo, luego me quede en la puerta tratando de ver si venia el niño o niña que le tocaba buscar a los que se escondían, cuando de pronto siento que ella se dirige a mi y yo me doy la vuelta, y fue en ese instante cuando ella se acerca lo suficiente y me da un beso en los labios!!; en ese momento no supe que hacer, y no recuerdo muy bien que paso, creo que alguien abrió la puerta y nos encontró, perdimos el juego, lo que no importaba porque paso algo mejor adentro. Eramos niños, no se que edad teníamos, pero si recuerdo ese momento con mucha ternura.
Luego crecimos, vino la pubertad y ahí todo cambia, no se, ese periodo, es la edad de las vergüenzas, de las penas, de los pensamientos que no se dicen, de callar todo, etc. Es un cambio drástico, y claro se cambiaron los papeles, ahora yo era el interesado en ella. Pero las cosas no se dieron, y lo clásico que nunca le dije nada; pero aun la recuerdo tiernamente.

Hace pocas semanas supe de ella, esta casada, me imagino que feliz, le deseo toda la felicidad del mundo, aunque hay algo que si quisiera: tomarme un café con ella, para recordar viejos tiempos, creo que lo voy a hacer; no debiera ser dificil encontrarla, sera la segunda parte para este post.

The dream of the dolphin

sábado, 4 de julio de 2009

El titulo del post es una canción de uno de mis grupos favoritos, Enigma, me gusta mucho su música y esta canción, el ambiente que crea los sonidos muy bien combinados, hace mucha referencia al titulo. Al escuchar esta canción crea un ambiente en calma, y que trae algunos sentimientos, de hecho tiene alguna connotación conmigo, bueno es algo que tengo que dejar en el pasado, es algo que no me trae algo bueno (mal de amores decía alguien por ahí).

Aquí esta el video: