Soltar el lazo

lunes, 27 de julio de 2009


Hace rato salí de una situación, bueno mas bien, abrí los ojos y quise salir, era una situación un poco difícil, no me di cuenta hasta que punto me sumergí tan a fondo, pero me di cuenta de ello. Pero una cosa es darse cuenta y otra cosa muy diferente es salir de ahí, es muy difícil soltar el lazo que une un vinculo, muy difícil dejar algo con lo que se había vivido por mucho tiempo. Fue un enamoramiento no correspondido, es una de las peores situaciones con que se puede topar uno, referente a sentimientos del corazón.
Pero estoy saliendo poco a poco, aunque cuesta bastante, pero cuando uno va saliendo de ahí, ve las cosas de otro color, es como que si te quitaras un carga de encima, se siente libertad, se tienen otros pensamientos, otras ideas, se tiende a hacer cosas y a hacer planes que antes jamas se hubieran ocurrido.
Me gusta esta nueva etapa de mi vida, porque yo tengo el control sobre mi mismo, no me dejo llevar por pensamientos que jamas iban a suceder, ni quiero recoger migajas que otros han tirado; ahora soy yo el que lleva la batuta, el que decide, no el que anda detrás esperando y dependiendo de las decisiones de otra persona, soy libre!!!

4 comentarios:

Pedro Alejandro dijo...

quisiera agregar ua frase que se me ocurrió: si quieres sufrir lo mismo, juntante con la misma gente.

Saludos

Nancy dijo...

Felicidades, tienes el timón de tu vida y decides a dónde vas.
Apapachos y toda la felicidad del mundo

Silvia dijo...

Tuve tu blog frente a mis narices un montón de veces y siempre pasé de largo. No se por que.
Solo se que esta noche, buscaba algo, sin saber exactamente que, solo... algo.
Y aca me tienes. Me gusta mucho la forma en que piensas y mas aun, la forma en que describes con letras esa forma de sentir y de pensar que hay dentro de ti.
Por ahora no sabes quien soy, aunque conoces una parte de mi. Hay un espacio en este cibermundo que has visitado en alguna ocación, y es mi espacio.
Lo se por que allí encontre tu nombre, y tu blog.
Soy de Guate. Creo que basta con que sepas eso, pero tambien quiero que sepas, que eres especial.
Seguire visitandote, asi que, mejor acostumbrate a tenerme por aquí.
Saludos.

Alexxx dijo...

@Pedro Alejandro gracias por la frase

@Nancy sip ya tengo el control, gracias por tu visita, apapachos para ti tambien

@Silvia muchas gracias por tu visita, y muchas gracias por tus palabras, son enriquecedoras y motivacionales para seguir adelante con este blog y seguir posteando, espero tener tu visita, y tu tienes blog??
Pues que me alegra que te haya gustado mi humilde blog.

PD. en cierto momento senti que te conocia, que eras alguien cercano.