Amor de lejos, amor de pendejos (2da parte)

viernes, 19 de septiembre de 2008


Hace poco escribí algo sobre el amor de lejos, y en esa ovación manifestaba y me interrogaba de que significaba o como funcionaba el amor a la distancia. Y hacia alucion de que como podía existir si no había contacto físico, y la pregunta final era, mas bien quedaba una respuesta por responder y la respondería cuando estuviera en esa situación.
Pues bien, estuve en algo de eso después que escribí ese fragmento de texto, pues resulto que me interese en una persona que vive fuera de la cuidad, a unas horas de mi casa, pues bien todo comenzó por este medio, por el famoso "messenger". Un amigo le dio mi mail a ella, porque según mi amigo, yo tenia muchas de los "iconos" que se usan para expresar emociones en el messenger, pues bien le pase varios y ahí empezó a desarrollarse una amistad, una cyber-amistad, ya saben de las que todos tienen. Y esa amistad continuo y siguió creciendo, pero también empezaba a crecer otra cosa, mas bien de parte de ella, fue un tipo de atracción hacia mi, no sentía lo mismo, hasta tiempo después, pero el sentimiento de ella hacia mi era mayor. Luego de un tiempo el sentimiento era mutuo, hasta que un día nos conocimos para ver si podía funcionar o no. Recuerdo que fue un domingo que llegue hasta su tierra a visitarla, y simpatizamos mutuamente, pero al final fue la distancia que nos apago.
No se como lo manejaran algunos, pero en lo personal, a mi me hace falta el contacto físico, una mirada, una pequeña caricia tratando de dibujar algo inexistente en su mano y que esa reacción provoque una leve sonrisa en su rostro; o un abrazo y sentir el confortante y pequeño calor que corre dentro de su cuerpo, o poder observar un entretejido de sus dedos con su pelo al compás que lo peina.

Yo no quería perderme todo eso, es lo bello de una relación, vivir cada momento con la pareja; a la distancia se esta uno enviando mensajitos por el celular, o llamando por teléfono; pero para mi falta algo, falta un poco de pasión, no basta un simple texto, aunque en unas letras se pueden escribir y se escriben cosas que en su momento no se podrían decir. Pero en fin, no mucho me gusto ese tipo de relaciones, puede ser que cambie de opinión, todo depende del momento y de la pareja con quien se este, eso solo lo dirá el destino. Esta es mi humilde opinión

2 comentarios:

Abril dijo...

Yo tampoco entiendo como existe gente tan dispuesta a dar su corazon por unas cuantas palabras en el chat.
Yo soy mas de abrazos, besos, y esa sensacion rica en el estomago que puede provocar una mirada o una sonrisa.

el Kontra dijo...

Alexxx, mano yo estuve en una relación de más de tres años y la mayor parte de ese tiempo fue a larga distancia. Soy pésimo para chatear, entonces era a puro mail y telefonazos. Luego me fui a vivir cerca de ella pero igual en un país distinto, viajaba una vez al mes a verla y a veces ella a mi, aguantamos bastante pero poco a poco el amor se iba perdiendo.
Finalmente logré conseguir mudarme a su ciudad y ni te digo, las cosas eran tan diferentes entre nosotros, eramos dos personas distintas desde cuando nos conocimos, al menos así lo sentí yo.
Mi punto es que te podes acostumbrar a una relación a distancia sin ese contacto físico que vos y abril mencionan pero cuando están juntos no saben como comportarse. Aunque también te digo que he conocido parajas de casados que se han conocido por la web y ahí van, felices.
El amor es un misterio maestro. Salve.