Corazon roto

domingo, 28 de septiembre de 2008


A quien no le han roto el corazon??, el que responda con una negacion, creo que miente o no ha vivido. Es un estado sentimental poco agradable, sientes que se te viene el mundo encima, que tenes la culpa de todo, que no servis para nada, que solo a vos te pasa eso, y nadie en el mundo ha pasado o ha sentido lo que vos tenes.
Es muy dolorosa esa situacion, puede ocurrir de varias formas: la culminacion de una relacion antes de tiempo, un enganio o infidelidad, un amor no correspondido, etc.
Toco el tema porque me acaba de ocurrir, y mi caso es el ultimo que mencione, un amor no correspondido; es duro cuando alguien a quien amas, no siente lo mismo por vos; y lo comico es que te enganias a vos mismo creyendo que con el tiempo cedera, o el algun momento dado existira una oportunidad con ella, pero al final no es asi.

Habiamos sido amigos por un tiempo, ella habia terminado con su novio, y crei encontrarr una brecha para seguir un camino que habia estado buscando tiempo atras cuando la conoci, pero descubri que ella jamas me miraria mas alla de un amigo, y hace poco me entere que tenia novio, ese fue el fulminante disparo a mi corazon. Creo que no me voy a sentir bien viendola de la mano con un fulano, o incluso besandose con el tipo ese; talvez con el tiempo.
El hecho es que ya no la veo mucho, me entere por una tercera persona de su noviazgo, en fin, he pensado en alejarme de ella, como dicen un clavo saca a otro clavo, espero encontrar a alguien que me merezca e intentarlo nuevamente.

Por el momento estoy recien-saliendo de esto, estoy tratando la manera de mantenerme ocupado, de trazar nuevos senderos, de frecuentar otros lugares, y de ya no tratar de pensar en ella, anteriormente muchas cosas me hacian recordarla, estoy tratando de olvidar todo lo referente a ella.

aqui hay algunos links que me han ayudado :
cinco formas de curar un corazon roto
tienes el corazon roto?

11 comentarios:

Issa dijo...

Suele pasarnos a todos pero es mejor eso a nunca haber sentido nada...animo el tiempo pasa y lava las heridas!

Alexxx dijo...

Gracias issa, eso es muy cierto
Salu2

rafa espadas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Bueno compa que te diré: nada más que hinchar los huevitos y conseguirte una traidita por allí, total traidas van traidas vienen y eso de quedarse colgado es igual que se adicto, te obsesionas y pará haciendo babosadas que no valen la pena. Lo mejor, conseguite una traida que sea buena onda, que le guste el sexo pero no vaya a ser posesiva que esas si que la cagan, y bueno, allí te quitás con ella el despecho. Bueno yo lo hice unas veces y funcionó, aunque para algunos fueran feas, para mí fueron lo mejor, te dedico un canción de J. Sabina, bueno la letra, aunque no se si te gusta pero ahí va la letra:

BESOS EN LA FRENTE
Las gafitas de las pecas,
con complejo de muñeca
desconchada
frota su cuerpo desnudo
contra el lino blanco y mudo
de la almohada.
Invisible entre la gente.
Condenada a ser decente,
según fama que del cuello le colgaron
los que nunca la invitaron
a su cama
Cuando agoniza la fiesta
todas encuentran pareja
menos Lola
que se va, sin ser besada,
a dormirse como cada
noche sola
y una lágrima salada
con sabor a mermelada
de ternura
moja el suelo de su alcoba
donde un espejo le roba
la hermosura.
Nadie sabe cómo le queman en la boca
tantos besos que no ha dado,
tiene el corazón tan de par en par y tan oxidado.
Ojos lujuriosos de hombre que en el último metro
buscan y desean
nunca miran dentro del escote de las feas.
Besos en la frente,
besos en la frente le dan;
besos en la frente,
nadie trata de ir más allá…
yo quise probar.
Yo que, en cosas del amor,
nunca me he guiado por
las apariencias,
en su cintura encontré
una mariposa de
concupiscencia.
Las más explosivas damas
me dejaban en la cama
congelado
-”ten cuidado al desnudarme,
no vayas a estropearme
mi peinado”-
Lola sí que lo ha comprendido, por caminos
escondidos ha buscado
el agua que mana el oscuro manantial del pecado.
Y aunque me ha dejado marcado como un mapa
de arañazos en la espalda
nunca hallé tanto calor como bajo su falda,
y le he pedido “vente conmigo” aunque la peña
diga “tío, que mal te lo montas”,
harto como estaba de tanta guapa insípida y tonta.
Paso de la falsa belleza igual que el sabio
que no cambia París por su aldea
y me abrazo a la verdad desnuda de mi fea.
Besos en la frente,
besos en la frente le dan;
besos en la frente,
nadie trata de ir más allá…
yo quise probar

Alexxx dijo...

buena onda cuidadano cero, como dicen un clavo saca a otro, pero con que ese clavo no se meta mucho verdad jajaja.
Ahorita acabo de ver un video de la cacion, esta bueno.
Molto grazie

Abril dijo...

Todo pasa! todo todo pasa!

Alexxx dijo...

@Abril grazie ya va pasando...

Pedro Alejandro dijo...

UF. que grueso eso. Creerás que estoy loco pero agradecé que no te salió peor. Muchos te pueden decir: vas a ver que las va a pagar o que se va a dar cuenta y te va a llorar después.. Lastimosamente, querido compañero, eso es una falsa suposición. Solo tené presente que aquí el que aprendió fuiste vos y no ella. Si te das cuenta ella no tuvo el valor de decirte que tenía novio - y eso que ERAS su "amigo". ¿o no?

Miralo por un lado más estricto: Ya con eso sabes que NUNCA vas a tener posibilidades con ella... pero con otras si. Pensalo, hay caminos que recorren que no nos atrevemos.

Alexxx dijo...

@pedro alejandro exacto tenes toda la razon, no me lo dijo y eso que soy su "amigo", aunque talvez por no herir mis sentimientos, pero que importa ya, esa es una puerta que jamas se abrira para mi, y eso lo comprendi.
Buena onda y saludos!!!

Miss Penny Lane dijo...

mirá... ha de ser porque soy muy niña, pero siento que de las veces que me han roto el corazón no me he recuperado... sólo he aprendido a vivir con eso.....
no sé si es porque soy rencorosa y me cuesta olvidar.... pero el corazón roto se queda así... ni siquiera los pastelitos más ricos me han podido remendar los pedazos rotos.... así que por ahora voy palante tratando de ignorar que tngo mil pedacitos en el pecho...

Alexxx dijo...

@miss penny lane pues muchas veces se puede salir y recuperar, pero si hay veces como dices que asi se queda el corazon, lastimado, aunque pienso que esta en uno sanarlo, pero es dificil, pero asi es, se llama vida.