Otro premio

martes, 2 de diciembre de 2008


En mi otro blog tambien recibi un premio de abril, esta vez por parte de nancy, a lo cual agradezco mucho, y de una vez agradezco a todos los lectores que siguen este humilde blog, donde a veces pongo mis sentimientos en vista de todos.
Recibo este premio siguiendo estas reglas:

1.- Al recibir el Premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

2.- Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el "Premio al esfuerzo personal". Para que lo recojan.

3.- Opcional. Exhibir el Premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.


Pues bien aqui va otra lista de blogs:
La infame verdad
Utopia del pensamiento,
Dibujando el pensamiento de un soñador
Diario de una ninfomana
11 besos
No soy sexologa, soy sexxxxologa
Niarama

Todos son una expresion de muchos sentimientos, donde conjugan cuerpo, mente y pasion, me gustan mucho, comentar hacerca de cada uno, seria volar en mi mente y no terminaria jamas. Chequen uds mismos cada uno.

7 comentarios:

carlitos dijo...

Gracias.
No me creo merecedor de ningun premio, pero viniendo de ti lo acepto con agrado.

11 gracias

Issa dijo...

Hey que lindo! Gracias por considerarme entre tus premiados! eso me motiva a dar mas... te agrego en mis favoritos!

Nandy dijo...

gracias por tu lindo detalle.
Un abrazo.

Niarama dijo...

Alexxx mil gracias por el premio, creo que reconocimientos de este tipo crean un poquito de felicidad dentro del corazón, pero en lo personal lo que hace que me motive y sienta mucha satisfacción y felicidad es que gente como tu se tome un minuto para leer mis pensamientos. GRACIAS POR LEERME!!

MAU dijo...

Gracias por considerarme dentro de tan selecto grupo, pues la vdd es que ahi estamos en el esfuerzo tematico de esta vida, logrando que mis pensamientos lleguen a todas partes. Gracias bro...!

Abril dijo...

oooooooh tan lindo!

Gracias! Gracias! Gracias!

Vash dijo...

Cabal, otro premio para ti y tu blog en http://vashgt.blogspot.com/