Si no hay sentimientos

viernes, 19 de diciembre de 2008


El titulo hace referencia a una cancion, de un grupo de rock guatemalteco, que su letra es muy buena y me hizo pensar. Muchas veces se busca placer, el deseo, y se deja por un lado el sentimiento, que en un principio fue lo que inicio todo, y con el trascurso del tiempo se prolifera y si no se tiene control sobre el mismo se puede perder todo tipo de sentimientos y se cae al placer. Luego ese placer se convierte en rutina.

Y la verdad que si se esta en esa situacion, en verdad les digo que no vale la pena, el placer es bueno, muy bueno, pero asi como llega asi se acaba, en cambio el sentimiento puro, el amor, si en verdad se siente, este puede durar mucho pero mucho tiempo.




Navegando por la red me tope con estos pensamientos:

Maldito el sexo sin amor
Maldito el placer sin deseo
Maldita las ganas sin poder
Maldita la pasión sin cuerpo
Maldito el desnudo sin timidez
Maldita la hora en la que se acabo el amor
Maldita las caricias sin sentimiento
Maldita la virginidad que pierden las mujeres con dudas
Maldito el amor que no tiene sexo
Maldito lo que siento en esto momento
Maldito ese amor que tube para tí.
Pero hermoso el primer beso que te di con amor, temor, pasion, deseo, sin miedo a nada!

“Lo Escrito no se Olvida si se Conserva”
Juan Carlos Angustia García



Aqui les dejo la letra de la cancion que comentaba al principio:

Si no hay sentimiento
Influenza


De pronto solos en este lugar
Cuantas ganas de podernos amar
Tu cuerpo ardiendo sobre mi
No me deja pensar

Y ya no siento aquel vació
Que me obligaba
A esconder mis sentidos


Tu pulso aumenta
Y tus manos vacías
De pronto me sienten
Tu sientes las mías
Miro tus ojos
Veo el camino
Beso tus labios
Y no hay sentimiento

Me ahoga mi mente
Que pasaría
Despertar contigo
Que fantasía
No piensas nada comprometida
Sin saberlo

Y ya no siento aquel vació
Que me obligaba
A esconder mis sentidos

Tu pulso aumenta
Y tus manos vacías
De pronto me sienten
Tu sientes las mías
Miro tus ojos
Veo el camino
Beso tus labios

Noche salvaje
Momento sin romance
Y no puedes dejar de acercarte
Cae tu ropa y luego la mía
Que estamos haciendo
Si no hay sentimiento

Y ya no siento aquel vació
Que me obligaba
A esconder mis sentidos


Tu pulso aumenta
Y tus manos vacías
De pronto me sienten
Tu sientes las mías
Miro tus ojos
Veo el camino
Beso tus labios
Y no hay sentimiento

7 comentarios:

Nicté dijo...

alexxx,
hay que vivir un poco, el amor no es inmutable ni el deseo tampoco, puedo amarte y no desearte, puedo desearte y no amarte y puedo amarte y desearte y puedes ser la misma persona, o ser varias, la vida es un río, cuya agua siempre es la misma y siempre es distinta

Pedro Alejandro dijo...

Uffff esta para escribir mucho sobre eso. El sexo sin amor, el placer sin dolor es algo tan dificil de asimilar pero tan facil de aceptar. Todos lo sufrimos y todos lo condenamos... pero nadie se da cuenta que tambien ha sido el culpable que otro sufra.

En sintesis: A veces no sabemos si herimos y tratamos de saber si hacemos felices a las personas antes de ser felices nosotros.

Abril dijo...

aaaaaaaaaah esa cancion!
ufff!! todo lo que me hiciste recordar. Bueno yo si le he entrado al sexo sin sentimiento... lo malo ha sido no saber balancearlo, pues sucedio que él si le puso sentimiento, jajaja! y luego al reves... ahi fue donde me quede clavada.

Un abrazo.

Alexxx dijo...

@Nicte: gracias por los pensamientos, profundos por cierto.

@Pedro Alejandro:muy cierto todo lo que decis, siempre habra una parte afectada

@Abril:si, el chiste es que ambos sientan lo mismo, si es sin sentimiento que tambien ambos sepan esa situacion, si alguien sale "clavado"

Nancy dijo...

Te dejé un saludito en tu otro blog.
Yo mejor ni comento este post. Soy mera ridícula porque me gusta combinar el sentimiento con todo lo demás.

Juan Carlos Angustia García dijo...

Me ha sorprendido que te haya topado con algo que sentí y viví. Me alegra que te haya gustado tanto el post Maldito... veo que lo publicaste en tu blog y me diste los creditos. Gracias.

Alexxx dijo...

Juan carlos angustia: que bien que visitaras mi blog!!