Envidia

sábado, 12 de septiembre de 2009


Este es un sentimiendo muchas veces malo, corrompe a las personas, es de un tanto destructivo, pero si lo vemos del lado positivo, tambien existe envidia de la buena. Hoy iba en el bus hacia mi trabajo, en los asientos delante de donde yo iba sentado, iba una pareja de novios, muy jovenes, les calcule entre unos 17 y 19 años, se iban demostrando su amor en caricias y besos; de ahi viene el titulo de este post, la verdad si me dio un poco de envidia en ver aquella pareja, estaban completamente enamorados, cada beso que se daban, se fundian uno con el otro, labio con labio, pien con piel, deseos mutuos. Demostraban mucha pasion en la forma en que se besaban, se acariciaban que hasta se podia observar que quedaban levemente agotados con tanta representacion de amor. Las palabras no existian, su comunicacion era por medio de besos y miradas embellecidas a causa del amor que emanaban al compartirse sus sentimientos.
Cuando terminaban los besos, la enamorada chava caia sobre el pecho de su querido novio en un abrazo tierno y necesario en tono de agradecimiento por el amor que le acaba de demostrar.

6 comentarios:

Silvia dijo...

Hola Alex.
En realidad no me conoces ni te conozco. Puedes permanecer tranquilo. No creas que vigilare tus pasos y luego te dire misteriosamente como ibas vestido, jajaja, no, para nada. Si tengo un blog y en alguna oportunidad me dejaste un comentario, ese es el unico lazo de contacto que tengo contigo.
Y aunque te respondí el comentario, no recuerdo si pasé por tu blog a dejar uno, pero como te digo, eso fue ya hace tiempo, solo que ayer, de casualidad lo leí y le di click al link, que me trajo hasta este espacio.

Si sientes que me conoces a lo mejor sea por que creo que tenemos cierta similitud en la forma de plasmar la vida por escrito.
Y creo que eres un romantico soñador, talves me equivoque, pero por estas cosas que escribes, creo que eres de ese raro tipo de hombre detallista que incomprensiblemente a veces no encuentra ese complemento en su vida, y te digo incomprensiblemente por que hay tantas mujeres detallistas soñando con alguien asi.
Creo que eres de esos escasos ejemplares que no temen demostrar sus sentimientos frente al mundo, que no tienes reparo en escribir el nombre de la mujer que amas en un espacio virtual, donde las cosas quedan a la vista de quien desee ver.
Seguimos en contacto.

Alexxx dijo...

Silvia: muchas gracias por tus palabras, que bonito escribiste sobre mi :D, creo recordarte, por tu blog, pero ahora no me acuerdo cual es, cual es la direccion de tu blog?

Issa dijo...

Pues no le llamaria envidia si no deseo! a todos nos dan ganas tener algo asi cuando lo vemos! saludos!

Pedro Alejandro dijo...

Da tanta envidia que uno lo recuerda... y cuando nos toca vivirlo -porque seguramente nos tocará vivirlo o nos tocó, depende si tomamos la oportunidad en su momento- vamos a disfrutarlo tanto que diremos: vaya envidia, esto es mejor.

Saludos

Nancy dijo...

Hace tiempo que no pasaba por acá. Me dio gusto leer este post pues siempre he estado en contra de que se use la misma palabra (ENVIDIA) para hablar de dos cosas tan distintas: la envidia de la buena y la envidia de la mala. Pero ni modo... seguiré buscando en el diccionario. Alguien me dijo que inventara yo la palabra que me haga sentir cómoda, porque soy una persona muy envidiosa, pero con envidia de la buena.
Apapachos

Abril dijo...

Yo tambien hubiera estado con envidia.
Ni modo!!!

Saludos.